Celebrities

Austin Majors: se filtra la causa de la trágica muerte del actor a los 27 años

Austin Majors.
Austin Majors.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

A principios de 2023, muchos fueron los que se quedaron completamente sin palabras al conocer la noticia de que Austin Majors, uno de los actores infantiles más reconocidos en todo el mundo, había fallecido trágicamente. No es ningún secreto que el joven de 27 años no estaba pasando por su mejor momento ya que, por aquel entonces estaba viviendo en un refugio para personas sin hogar en la ciudad de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron la noche del 11 de febrero. Los servicios de emergencia recibieron una preocupante llamada y, a pesar de que acudieron al lugar a toda prisa, no consiguieron salvarle la vida. Varios meses más tarde, se ha confirmado la causa de la trágica muerte: una sobredosis de fentanilo.

Al parecer, esto ocurrió en el momento en el que el actor se encontraba en una residencia temporal mientras trataba de encauzar su vida. La autopsia, así como el informe policial, dejan claro que, a pesar de los esfuerzos, Majors fue incapaz de dejar atrás su adicción a las drogas. ¡Fue lo que acabó con su vida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Como decimos, el resultado de la autopsia, que ha sido revelada por los compañeros de TMZ, ha sido clave para aclarar todas las dudas: Austin Majors murió como consecuencia de una sobredosis de fentanilo. Recordemos que estamos ante una de las drogas más peligrosas y que, por consiguiente, más muertes está causando no solamente en Estados Unidos, sino también en todo el mundo.

En febrero, cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento, la familia del joven emitió un comunicado. No solamente confirmaron lo ocurrido, sino que quisieron recordar lo sumamente bondadoso que era, a pesar de llevar muchos años distanciados como consecuencia, precisamente, de esa adicción a las drogas.

«Era un ser humano cariñoso, artístico, brillante y amable», comenzó diciendo la familia del actor. «Austin se sintió muy feliz y orgulloso de su carrera como actor», añadieron. Es más que evidente que se trata de una triste pérdida. Y es que, con tan solo 27 años, falleció de una manera muy trágica y dolorosa, sin poder ganar la batalla a sus demonios. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias